domingo, 29 de mayo de 2011

Las Emociones

Bienvenido a las Emociones!

Las emociones afectan nuestra vida diaria e influyen en nuestras decisiones. Literalmente las sentimos en el cuerpo y las manifestamos en nuestras expresiones faciales.

Las personas que logran una sana salud mental o lo que comunmente denominamos inteligencia emocional , son concientes de los pensamientos, los sentimientos y los comportamientos por los cuales atraviesan. 

Lo importante es saber que son las emociones y aprender como manejarlas para poder superar el stress, los problemas diarios y tomar las mejores decisiones. El aprender a manejar las emociones ayuda a que tengamos una mejor salud y que experimentemos mejores relaciones con las demás personas. 

Todos los días nos suceden cosas que producen que sintamos emociones , por eso es tan importante el vivir con inteligencia emocional. Lea sobre que es el proceso emocional y que tipos de emociones más comunes existen. 

Algunos de los eventos que influyen para que sintamos negativad son por ejemplo : los problemas laborales, el que nos mudemos a un nuevo lugar, que tengamos alguna enfermedad y el enfrentamiento de muchos eventos que nos suceden diariamente. 

Si usted está tratando de entender las emociones y como las mismas influyen en su vida diaria, usted está en el lugar correcto. Comienze leyendo los Articulos y encuentre inspiración en las Frases emocionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario